Equipo

Todo en un terminal (sólo en modelos Premium y Premium CVT)

Todas las funciones se encuentran recogidas y agrupadas en una sola pantalla de LCD táctil. Las cuatro funciones principales que aparecen siempre en la pantalla para simplificar los ajustes y seguimiento son: el control del tractor, el conector compatible ISO-BUS con control de implementos, el conector compatible GPS con auto guiado y la cámara del monitor. Incluso puede ajustar la información para mostrar según sus preferencias.

Equipo

Conector compatible con ISO-BUS

El M7001 puede manejar cualquier implemento con conector compatible ISO-BUS. Simplemente conectando el implemento al enchufe universal, la información se mostrará instantáneamente en el monitor LCD donde lo podrá ajustar y controlar. No tendrá que instalar un controlador, monitor especial, extensión, fuente de alimentación, o cableado.

Equipo

Auto-guiado automático

Un GPS integrado hace que el M7001 pueda rastrear sus propios movimientos, mostrar mapas GPS e información en el terminal de LCD, para llevar controladas las operaciones con GPS automático.

Dirección Automática

Conocer con precisión dónde se encuentra y a qué dirección se dirige, hace posible una variedad de funciones de control que mejoran la productividad y precisión del trabajo. Cuando se combina con la función opcional “dirección automática”, el GPS controla de forma automática la dirección y el movimiento del M7001, dejando libre al operador para realizar otras tareas.

Sistema de Gestión de Cabeceras

El sistema de gestión de cabeceras del M7001 trabaja con el GPS y los implementos compatibles ISO-BUS para ofrecer programas personalizados de operaciones totalmente automatizadas. Por ejemplo, cuando llegue al final de una línea, puede simplemente pulsar un botón para iniciar una secuencia de operaciones, deteniendo automáticamente el apero, levantarlo, y bajarlo cuando termine el giro. Este sistema de gestión deja al operador libre para concentrarse en la maniobra y ayuda a realizar un giro más preciso. Dispone de diferentes programas según el tipo de tarea que realice, pudiendo personalizar cada programa y guardarlo posteriormente en la memoria para su uso en ocasiones especiales.