HIDRÁULICOS / ENGANCHE TRIPUNTAL / TDF

Hidráulica

> Modelos Premium:
El modelo Premium M7001 ofrece una hidráulica de alta calidad, como un CCLS y un caudal variable para manejar varias funciones al mismo tiempo, una bomba independiente PFC de 110 litros, el control auxiliar electrónico con cuatro válvulas de control auxiliar estándar, y quinta opcional.

> Modelos Estándar:
El modelo Deluxe M7001 incluye el sistema hidráulico de control abierto, una bomba de engranaje de 80 litros y el control auxiliar mecánico con 3 válvulas de control auxiliares como equipo estándar y la opción de añadir una cuarta.

HIDRÁULICOS / ENGANCHE TRIPUNTAL / TDF

HIDRÁULICOS / ENGANCHE TRIPUNTAL / TDF

Enganche tripuntal frontal (opcional)

Un enganche tripuntal frontal añade más versatilidad a las labores que pueden realizarse con el M7001.

> Elevación del enganche tripuntal
Con el enganche tripuntal de categoría III tendrá capacidad extra de elevación para manejar fácilmente los implementos más pesados.

TDF

HIDRÁULICOS / ENGANCHE TRIPUNTAL / TDF

> TDF delantera (opcional)
El M7001 ofrece un TDF frontal para proporcionar mayor versatilidad y productividad, permitiendo utilizar dos implementos al mismo tiempo.

> TDF auto on/off con posición de enganche tripuntal
Apreciará la comodidad y precisión que le ofrece la toma de fuerza automática en las cabeceras. La toma de fuerza se desactiva automáticamente cuando sube el enganche, y vuelve a conectarse cuando está bajado.

> TDF (540 / 540E / 1000 / 1000E)
La TDF independiente de 4 velocidades ofrece la capacidad de utilizar una variedad de implementos traseros con la velocidad óptima para cada uno de ellos. Además, se puede conectar y desconectar sin detener el tractor, utilizando un único mando de control con modulación automática para garantizar aranques suaves en TDF.