Motor

El motor V6108 del Kubota M7001 cuenta con lo último en tecnología renovable. La Reducción Catalítica Selectiva (SCR) pulveriza sobre los gases de escape un fluido (DEF), transformando los gases de escape en inofensivo vapor de agua y nitrógeno. El sistema Common Rail (CRS) controla electrónicamente el momento y la cantidad de combustible inyectado en varias etapas para una combustión óptima, aumentando la eficiencia, mejorando el consumo y reduciendo el ruido del motor. Con la combinación de estos dos sistemas, un filtro de particular diesel (DPF) y un sistema de recirculación de los gases de escape (EGR), se asegura de que su M7001 cumple con las últimas normativas sobre emisiones etapa 4.

Motor

Incremento de potencia

La potencia es clave para un rendimiento óptimo del tractor, y el M7001 genera energía suficiente para garantizar un funcionamiento rápido y eficiente en cualquier tarea. Pero cuando un trabajo exige más potencia en períodos más cortos (Transporte y TDF), podrá activar el M7001 Power Boost y tendrá más potencia al instante para terminar el trabajo.

Motor

Depósito de combustible / urea

El tiempo que emplea en el llenado de combustible es tiempo que no está trabajando. Para evitar esas paradas de reportaje, el M7001 está equipada con unos depósitos de combustible (330 litros) y urea (38 litros) de grandes dimensiones.