Pala Frontal

Palanca de enganche rápido hidráulico

Con una sola palanca, el operador podrá de forma rápida y simultánea conectar y desconectar los cuatro manguitos, simplificando todas las tareas que requieran equipos hidráulicos.

Enganche rápido / Enganche rápido Euro – ISO (Portaherramientas)

Kubota ofrece dos tipos de enganches con rápidos, incluyendo un acoplamiento rápido Euro-ISO. Ambos le permiten acoplar y separar una amplia variedad de accesorios con un movimiento rápido y sencillo.

Pala Frontal

Joystick de la pala frontal

Joystick Premium Model

El joystick de la pala frontal simplifica las operaciones de carga para que el operario pueda concentrarse en su labor. El joystick se encuentra en la consola de control, lo que permite realizar los cambios de marcha de forma suave y sin esfuerzo, con una mayor visibilidad y control del trabajo que esté realizando.

Acoplamiento y desacoplamiento rápido

La pala frontal se puede acoplar o desacoplar sin problemas sin necesidad de herramientas. Con los pasadores de montaje la tarea es simple y rápida, y le permitirá retomar su labor en cuestión de minutos.

Amortiguador Kubota (KSR)

El KSR absorbe el impacto trasmitido al operador durante las tareas. Esta característica es particularmente útil cuando los trabajos incluyen una gran cantidad de giros cerrados o de manejos con cargas pesadas.

Válvula de tercera función

La válvula de tercera función estándar permite el uso de diversos implementos con control hidráulico, lo que aumenta significativamente la capacidad operativa del tractor. La válvula se acciona fácilmente mediante un botón situado en la empuñadura del mando.