Transmisión

CVT

Disponible en el modelo Premium CVT M7001, la trasmisión variable continua de Kubota ofrece un número infinito de velocidades de avance y retroceso, lo que le permitirá trabajar siempre con la velocidad óptima. Extremadamente precisa y fiable, la trasmisión CVT también cuenta con un asistente de motor, que le ayudará a mantener el control y la velocidad de desplazamiento constante durante las pendientes.

Transmisión

4 velocidades x 6 grupos

El M7001 estándar y los modelos Premium cuentan con la trasmisión Powershift original, fiable y automática de Kubota que ofrece 4 velocidades de avance y 4 velocidades de retroceso junto con 6 grupos para un total de 24 velocidades. Elegir la marcha adecuada para cada trabajo resulta muy sencillo.

Velocidades superlentas 16 x 16 (opcional)

Algunos trabajos no se pueden realizar correctamente a velocidades normales. Es por eso, que el nuevo M7001 de Kubota le proporcionará 16 velocidades de avance y 16 de retroceso super-lentas para realizar ese tipo de trabajos.

Transmisión

ECO 40 km / 50 Km

Cuando la tracción y la aceleración son prioritarias, en transporte ligero, puede seleccionar el modo ECO para reducir las revoluciones del motor, manteniendo una velocidad de desplazamiento de 40 ó 50 km/h. Ahorrará más combustible y trabajará durante más tiempo sin repostar.

Control de marchas

El M7001 está diseñado para proporcionar niveles de maniobrabilidad y control extremadamente precisos. Para ello, ajusta automáticamente la velocidad óptima de funcionamiento en cada situación, lo que permite al operador concentrarse en la conducción. Durante los trayectos, el modo transporte ajusta los engranajes según las condiciones de la carretera, la pendiente (ascendente o descendente), y el incremento de la aceleración. En el modo campo, la transmisión reduce inmediatamente 2 marchas cuando se eleva el enganche tripuntal. Cuando el interruptor de la TDF se activa, el modo campo minimiza las variaciones en las revoluciones de la TDF.