Presentación de la nueva serie M7001

Presentación de la nueva serie M7001

El día 4 febrero, durante la inauguración de Agraria, la feria de maquinaria agrícola de Valladolid, se presentó por primera vez en España la nueva serie M7001, la gama más potente y tecnológicamente avanzada de Kubota.

A la espectacular puesta en escena y presentación del nuevo tractor nos acompañó la Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina y la Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, además de un gran número de profesionales y amigos del sector, que no quisieron faltar a nuestra cita.

La nueva serie M7001 es la apuesta más fuerte para el año 2015, un tractor que entra de lleno en el segmento de tractores grandes y que estamos seguros que traerá muchas satisfacciones, tanto a los concesionarios oficiales, como a los profesionales que apuestan por la marca Kubota.


Kubota elige Agraria para presentar
el M7001 en España

Kubota elige Agraria para presentar el M7001 en España

La presentación del nuevo M7001 en España se realizará en Agraria (Feria de Valladolid) del 4 al 7 de febrero de 2015.

En esta, su cuarta edición, Agraria resultará un escaparate inmejorable para la presentación de los tractores grandes de Kubota, donde los asistentes podrán disfrutar de su imponente presencia y verlo en movimiento en las demostraciones que se programarán en el patio de entrada de la Feria.

Además, también podrán disfrutar del resto de la gama Kubota y de otras novedades preparadas para la ocasión.